Las cadenas nacionales e internacionales líderes
Mejorar su competitividad y no entrar en una guerra de precios, sacrificando la rentabilidad.
26 asociados
550 puntos de venta
Asociarse a la central de compra Primer Precio es entender la evolución del rubro supermercadista, comprender las necesidades del consumidor de hoy y aceptar estos cambios para adaptarse a nuevas formas de gestionar el negocio.
“Calidad es Primer Precio” es una marca propia, con la mejor relación calidad – precio. Permite a cadenas de supermercados independientes locales o regionales agregar valor a su negocio ya que responde a las necesidades del consumidor de acceder a productos de bajo precio sin resignar a la calidad.
“La marca propia no es una moda, es una herramienta de marketing que sirve para fortalecer a su negocio.”
Central de compra de marca propia líder en Argentina y destinada a supermercados independientes, Primer Precio tiene como principales objetivos dar a sus asociados herramientas de marketing modernas y efectivas.
A corto plazo se busca, por un lado, mejorar el posicionamiento de los asociados en su entorno competitivo y, por otro lado, optimizar la rentabilidad del negocio.
6 Beneficios fundamentales frente a:
Mejorar su competitividad y no entrar en una guerra de precios, sacrificando la rentabilidad.
Diferenciarse con una marca propia sólida y un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad - precio.
Incrementar su poder de negociación, consolidando volúmenes de compra a través del grupo.
Construir una imagen de precios económicos para lograr fidelizar a sus clientes.
Incorporar un grupo de compra y una plataforma online para beneficiarse con una marca propia, oportunidades de negocios y soluciones logísticas.
Apoyarse en el asesoramiento en ventas y marketing de un equipo de profesionales especializados en estrategia comercial para supermercados.
Los asociados Primer Precio están impulsados por los mismos desafíos:
Adaptarse a los cambios y consolidar su negocio.
Para lograrlo, están dispuestos a ser parte de una red
de empresarios con un mismo enfoque:
Unirse para ser más fuerte.
Están también motivados por un conjunto de valores,
principios y rasgos económicos.
¿Ud se siente identificado
con estos empresarios?
Un amplio surtido de más de 850 productos con la mejor relación calidad-precio.
Como implementar una marca propia dentro de su estrategia comercial.
Compras grupales de temporada, fiestas, importación, etc.
Compras de insumos para elaboración propia y consumo interno.